¿Te encuentras en momentos de conflictos y ansiedades? Busca la ayuda del tarot sí o no para encontrar respuestas que te permitan mejorar la situación. Se trata de una útil guía que te puede ayudar a tomar una decisión o para conocer acerca de lo que el destino depara.
Antes de comenzar, debes tener la mayor concentración, para que así las preguntas y respuestas relacionadas con amor, salud y dinero fluyan con claridad. Este método es el más sencillo de todos y no requiere mayor interpretación. Conocer su funcionamiento te será de gran utilidad.
Contenido
Conoce el éxito del tarot sí o no
La técnica de esta tirada se fundamenta en los arcanos mayores. Se debe seleccionar una sola carta para conocer la predicción. Cuando dicho naipe arroje una respuesta positiva, a la pregunta formulada, deberás tratar de descifrar la simbología. En el caso de que la respuesta sea negativa, se determinan los obstáculos para encontrar soluciones inmediatas.
En la tirada del sí o no las preguntas tienen que ser realizadas de manera abierta. Sin condiciones, sencillas y cortas. Debido a que, con el tarot sí o no podrás determinar los contras y pros para lograr que las predicciones sean fiables, honestas y precisas.
Un ejemplo de ello sucede en el caso de que quieres conocer un número, un lugar, o momentos de la vida. Los arcanos no podrán contestar un sí o no en este tipo de formulación. Es necesario una pregunta concreta, tanto antes como durante el proceso de la lectura.
Tendrás que repetir de manera consecutiva la pregunta en tu imaginación. En el momento que dispongas a realizar la tirada la mente deberá estar en blanco.
Antecedentes del tarot sí o no
¿Sabías que la lectura del tarot sí o no, es una práctica muy antigua? Al principio los medios usados para la adivinación en su mayoría eran rudimentarios. Las personas que tenían el don de ver más allá, eran conocidas como oráculos y para ello usaban herramientas como piedras, huesos, hierbas, entre otros.
En años anteriores, el oráculo era una organización que se constituía en diversas ciudades y pueblos. Tenían todo el respeto de los habitantes e incluso eran personajes trascendentales, nombrados los consejeros de los gobernantes en la toma de decisiones de gran relevancia.
Hoy en día, una de las prácticas del tarot más popular y con el mayor número de consultantes es el tarot sí o no. Siendo este un proceso instantáneo, tanto para el vidente como para la persona que lo consulta. El único esfuerzo es centrarse en lo que se quiere conocer y ser lo más preciso posible.
Es importante que cuando decidas consultar las cartas tengas tiempo para memorizar todas las preguntas que desees formular. La clave está en tratar de ser preciso y así conseguir solventar las dudas que tanto te están inquietando.
Tipos de tiradas del sí o no
En esta popular práctica se encuentran diversas tipologías o métodos que se adaptan a personas, contextos y situaciones que formulan los clarividentes. ¿Quieres conocer cuáles son los tipos de tirada? En la siguiente lista te los mencionamos:
Tirada con una sola carta
En este tipo de tirada se aconseja que sean utilizadas cartas tradicionales. Para realizarla, divide las cartas en tres partes y a continuación selecciona solo una sección, y de allí procede a tomar una sola lámina. Para conocer el resultado de la pregunta solamente deberás observar la naturaleza de la baraja.
Las cartas tradicionales son las más usadas porque cuentan con un significado único que puede ser determinado como positivo o negativo. Con la ayuda de la simbología lograrás predecir el presente y el futuro.
Tirada con tres cartas
La práctica de esta tirada se realiza seleccionando tres cartas del grupo de los veintidós arcanos mayores. Cada carta está acompañada de un símbolo que permitirá conocer si la respuesta a la pregunta es negativa o positiva.
En el caso de los arcanos indicativos del “sí”: encontramos la estrella, el sol, el mago, la justicia, la emperatriz, la fuerza. Mientras que los arcanos que determinan el “no” son la torre, la luna, la muerte, el diablo, entre otros.
Tirada con cinco cartas
Este método se centra en orientar las cartas que se elegirán. La tirada se realiza tanto con las láminas españolas como con las barajas tradicionales. Para determinar las respuestas solamente se tiene que visualizar si las cartas salen del lado derecho quiere decir que es positivo, y si por el contrario, salen al reverso la respuesta es negativa.
¡Consejos que no fallan!
Aunque la tirada del tarot sí o no parezca complicada, tienes que saber que esto no es así. Debes consultar con fe y confianza, pero sin olvidar seguir los pasos recomendados. Por ello, te proporcionamos algunas recomendaciones para que las predicciones sean 100% confiables.
Deja los nervios
Para realizar la tirada del tarot nada mejor que hacerlo sin ningún tipo de nervios o estrés. Por eso es necesario que lo hagas en un ambiente relajado para que así los resultados sean efectivos, precisos y con gran porcentaje de acierto.
Preguntas específicas
Este paso es el más importante, debido a que la pregunta tiene que ser concreta, y pensando que solamente será respondida con un sí o un no. Estos son algunos ejemplos: ¿es fiel mi pareja? ¿Compraré el automóvil que tanto anhelo? ¿Este año conseguiré un empleo? Es necesario que las preguntas sean previamente redactadas, ya que mientras más específica sea, mayor será el acierto.
Define qué tipo de tirada quieres
Cuando ya determines el ambiente y las preguntas a formular llegó el momento de elegir el tipo de tirada. Tomando en consideración, como ya lo indicamos, el tipo de tirada: de una carta, la de tres cartas o la de cinco cartas, además de que puede ser con barajas españolas o tradicionales.
Respuestas sencillas para soluciones efectivas
Esta técnica es una de las más sencillas y efectivas. Permite aclarar dudas específicas y con solo una respuesta podrás saber en qué situación te encuentras en el momento. No necesitas gran experiencia para realizarlo. Solo debes actuar con objetividad, puede que la respuesta sea corta, pero definitivamente te ayudará a tomar decisiones para mejorar tu vida.